Preguntas frecuentes

Nuestros diseños se venden normalmente talla a talla. Sin embargo, en la descripción de cada producto puedes encontrar en la parte superior derecha la guía de tallas para que te ajustes a la mejor;  cuando la horma de un diseño tenga alguna consideración esta estará detallada dentro de la respectiva descripción.

Se establece un plazo de 30 días calendario luego de la compra para poder realizar un cambio, este puede realizarse en la tienda física de Medellín – Colombia Cra. 34 # 8 A-18 Provenza/Poblado, presentando la factura de compra o poniéndote en contacto con MP PATRICIA MEJIA en cualquiera de los canales establecidos para ello (+57 34 4447673, +57 3113089779, mercadeo@mppatriciamejia.com, www.mppatriciamejia.com. Para más información visita nuestra política de cambios en la sección de términos y condiciones.

Si estas en Colombia nuestra transportadora aliada es la empresa Coordinadora Mercantil, tu compra llegará a su destino en un tiempo aproximado de 10 días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra, según la ciudad de destino. Para envíos internacionales nuestra empresa aliada es DHL, por lo tanto, puede consultar la cobertura de países en WWW.DHL.COM.

Si estas en Medellín nuestra Casa Rosada, Cra 34#8ª-18 Provenza, Poblado, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados 10:30am a 4:30pm, si no estas en Medellín puedes comunicarte con nosotros por Whatsapp +57 3113089779. También puedes encontrarnos en diferentes tiendas buscando en la sección “Ubicación de tiendas”.

Nuestra principal materia prima es el cuero, también usamos telas, lycras, terciopelos y gamuzas. No utilizamos materiales sintéticos. Puedes ver los materiales de cada diseño en la descripción de cada producto.

Marcas o irregularidades en las pieles naturales pueden aparecer; se trata de características únicas por su naturaleza, no deberían considerarse defectos.

Para conservar su valor y belleza en cada pieza aconsejamos tomar las siguientes precauciones:

*Evite el contacto con agua, sustancias oleosas, maquillajes, perfumes y prendas de ropa de colores claros.

*Los colores claros son especialmente sensibles a la luz, el polvo y las manchas.

¿Tienes alguna otra duda por resolver?